WELCOME

Mas te vale no olvidar que ¬¬

Mas te vale no olvidar que ¬¬
Dejalos aqui ↓ ↓ ↓

viernes, 27 de noviembre de 2009

SU NOMBRE OCULTO

A lo lejos se ve el ave nocturna que interpreta mi canto enloquecedor
da giros en mi cabeza tratando de despejar la mezcla de mi dolor,
comiendose mis alas de nocturna soledad se va riendo de mi
pues ya no se como es que pude algun día sonreir.


No veo el antaño como antes, se va alejando de mis sueños fugaces
ahora solo veo este presente que se hunde en el abismo de estas frases,
noches de lluvia que se derraman sobre tantos sollozos
que cubriendo van mis huellas y todos mis ayeres dolorosos.

Gritos de nostalgia reprimida se han estampado en mi piel
tatuando el dolor de mis fantasmas que intentan no caer,
se aferran a mis alas para que los saque de su carcel ancestral
pero acaban con mi paciencia, ya no puedo mas¡¡


Entre en panico colectivo y consulsivo
creando espacios de silencios donde no caben los instintos,
rei y llore, todo el tiempo me senti desaparecer
hasta que mis alas me elevaron y el miedo destroze.



Lejos vi la sonrisa de mi palida magia 
se paseaba por las frias sombras de este bosque a oscuras,
el viento le susurraba toda la mas pura verdad
ella alzo su mirada y con ella me pedia regresar.


Intente perderme en el mundo sin igual de sus hermosos ojos
pero la realidad me agarro para no terminar en el maldito pozo,
me acerque presurosa hacia donde estaba su debil figura
la abraze y ella se ciñio delicada a mi fria postura.


Crei que moria, pero en realidad es cuando empezaba a nacer
por fin tan calida y pura magia era mia, en mis venas la sentia arder
tierna como ninguna apoyo su cabeza sobre mi pecho
sus dedos jugaban con mi cabello y yo sentia miedo.


Ahogue mi desesperacion abrazandola con mas fuerza a mi cuerpo
aun volando la aleje de todo llevandola directo a mi reino,
senti en su brazo los pliegues que me llevaban a su sepulcro
donde solo encontrare su nombre oculto.


4 Opiniones profundas:

tonymoca dijo...

Excelente, sombrío, obscuro y elegante, desde la desesperación hasta el miedo del acompañamiento. Me gustó mucho.

Saludos

Anónimo dijo...

Hay amiga, pues de quien es el nombre que dejaste oculto, mira que lo lei y lo lei y no lo encontre, asi que eso es algo de lo que tenemos que hablar ok, te lo he dicho nena, escribes fantabulosamente, soy tu fan jajaja.
Besitos.

Aniuxx

Anónimo dijo...

wolitas voladoras jijiji

ay nenis moxha me rekontra fasina como eskribes sweety

brendix kien mas pff

Jazmine Dguez. [bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva] dijo...

No encontré las palabras precisas con las que pueda describir lo que me produjo leer SU NOMBRE OCULTO... por lo tanto, sólo te pido -a manera de súplica- que no dejes de escribir así.


Un beso,