WELCOME

Mas te vale no olvidar que ¬¬

Mas te vale no olvidar que ¬¬
Dejalos aqui ↓ ↓ ↓

miércoles, 2 de diciembre de 2009

ROOM SERVICE



Momentos de placer se viven si estamos juntos
cuando tu me besas haces que mi universo explote en mi pedazos,
y si me tomas con tal fuerza pierdo los estribos
pues solo quiero en tu espalda dejar huella de mis arañazos.

Si me tocas es para despertar en mi la pasion y la lujuria
momentos cadenciosos se dan sin pena ni gloria,
dentro de esta habitacion se da la bienvenida al infierno mismo
nuestros cuerpos son demonios y estan en su dominio.

Me acuestas en la cama y tus manos recorren mis piernas ansiosas
los besos llenos de deseo me vuelven una loca peligrosa,
muerdo tu oreja para que escuches mas de cerca mis dulces gemidos
quiero que me hagas tuya ahora como en los anteriores siglos.



Servicio a la habitacion es lo que se me antoja para hoy
un buen plato de tus suculentos besos con un poco de alcohol,
una botella de tu intoxicante hombria que tanto me insita
y de postre la delicia de tu cuerpo que tanto me exita.

Quiero que me recorras toda con esas manos que me torturan
aprisionandome, apretandome y acariciandome tan docil y salvajemente,
y que me hagas presa de la mas perfecta de las locuras
para compenetrarnos en todos las formas que pasen por tu mente.


 

Entre tus brazos soy una chica mala que debora la pasion
a la que no le importa nada mas que nuestra satisfaccion,
quiero verte gozar y disfrutar de mi cuerpo, de mi piel y de mis besos
quiero que tengas mil y un orgasmos, quiero ser tu unico deseo.

Dejame sentirte muy dentro de mi una y otra vez, una y otra vez
que debores mis senos a tu antojo y placer,
quiero gemir y gritar hasta sentirme desfallecer
y que por un segundo el mundo se detenga a nuestro placer.



1 Opiniones profundas:

tonymoca dijo...

ufff, yo también pido servicio de habitación.

Eso estuvo sexy...
Saludos