WELCOME

Mas te vale no olvidar que ¬¬

Mas te vale no olvidar que ¬¬
Dejalos aqui ↓ ↓ ↓

viernes, 13 de noviembre de 2009

Una vez mas...

Una vez mas, mire dentro de mis ojos y encontre dolor acumulado
el cual se transformo en llanto semiamargo, pero no fue lo que senti en el momento,
fue lo que senti en algun tiempo pasado.


Es como si el reloj se hubiera detenido en mi y nada me hubiera
hecho avanzar hasta este momento donde el miedo me tomo por los hombros
y me sumergio en su mundo de cristal cortado haciendome sangrar.

Una vez mas se burlo de mi la alegria y me escupio burlona publicando
mi desdicha, jajaja pero no me quede asi, la tome por las manos y de
este cuento funebre la saque a patadas y se que eso la aniquila.



Y por enesima vez desperte con las manos apretadas contra mi pecho
pues en sueños te vi y te abraze fuertemente pero, al despertar ya no estabas ahi,
solo tu imagen se quedo grabada en el centro de mis ojos sin fin.

Pero.... una vez mas dejare de soñar y de pensar en lo que dejo de ser
y aterrizare mis pies en el lodo de la realidad, duele, pero se que es
lo mejor aunque por ahora, todavia no te pueda decir adios...

1 Opiniones profundas:

Jazmine Dguez. [bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva] dijo...

Wow! con que tuviste el coraje necesario para agarrar a patadas al miedo... pff!... esa parte me encantó, a ver si aprendo algo, ya que, generalmente tiendo a ser más 'polite' en esos sentidos... será por eso que me han tomado la medida? hahaha, quizá así sea.