WELCOME

Mas te vale no olvidar que ¬¬

Mas te vale no olvidar que ¬¬
Dejalos aqui ↓ ↓ ↓

martes, 3 de noviembre de 2009

Se fue

Y sigo pensando en aquellas noches en que tu voz me abrazaba
y nada me importaba mas que tu hermosa y helida mirada,
dentro de lo hermoso de tus labios se escondia un secreto
esa maldita mentira que me ha roto por compelto.


Y es aqui donde mi sueños se esfuman y mueren lentamente
nada quiero, nada necesito pues ya no soy fuerte,
todo te lo llevaste tu, mi amor, mi fuerza y mi voluntad
dejandome como un trapo, un guiñapo y nada mas.


 Como no sentir morir entre las sabanas vacias
me haces falta tu y todas tus caricias,
quiero que me beses enloqueciendome cada vez mas
pero mis labios estan secos y nada se puede cambiar.


Mis huesos se sienten debiles, quiero morir de una vez
ya no quiero llorar, ya no quiero sufrir, porque no me vez???
muerte, ven y llevame a tu santuario y desangrame
que sin el en mi vida, yo ya no quiero ser...



6 Opiniones profundas:

Anónimo dijo...

Como siempre es delirante lo que escribes, me fascina leerte, no has pensado en escribir un libro con tus poemas?

Anónimo dijo...

Jaja por Satan, que torpe fui no puse mi nombre, mi bella dama Cerberum siempre estara contigo.

DevilDoll99 dijo...

apoyo al del libro XD jajajaja escribes shidoooo me agrada :) pues ojala te haya servido el photoshop XD y te gusten los animes
que te dije, pues no tengo mucho
que decir pero por aqui andaremos comentando xD te quierop! te mando un abrazo :D

Loyoc dijo...

"Y sigo pensando en aquellas noches en que tu voz me abrazaba
y nada me importaba mas que tu hermosa y helida mirada,
dentro de lo hermoso de tus labios se escondia un secreto
esa maldita mentira que me ha roto por completo."

Pff... me recuerda tanto ._. Jajaja, sí, escribes bien chidoooo!!! Por eso eres mi 'amá!!!
XD
Que andes bieeeeeeeen!!!
nos leemos luego!!!
jojo

Anónimo dijo...

hola atodos mis compañeros nocturnos les dejo un poema


notas musicales interpretadas por mano celestiales
amdas por poetas y seres abismales...
un llanto nocturno..
destello taciturno confort del vagabundo...
ultima sinfonia de este frio mundo.
clamor angelical dulce canto crepuscular hipnotica añoranzza q el tiempo no a de borrar.







lestath...

Les Souvenirs Peccavi dijo...

nn me gustó demasiado lo que escribes y por supuesto como lo haces
gracias por recomendarme tu sitio
me he llevado un bien sabor de boca nn

es maraviloso