WELCOME

Mas te vale no olvidar que ¬¬

Mas te vale no olvidar que ¬¬
Dejalos aqui ↓ ↓ ↓

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mi mayor Estupidez







Y si, es increible como puedo pensar siquiera que todo puede ser como antes, se que no y talvez no lo quiero pero de algo estoy segura, no quiero alejarme de ti, no quiero que dejes de ser parte de mi vida y mucho menos quiero dejar de saber que sigues aqui.  El solo hecho de imaginarlo me llena de dolor y de desesperación.  Tu voz llega de nuevo a mis sentidos y todo tiene sentido de nuevo, es como si me inyectaras de vida cada vez que me hablas.

Y que decir de cuando llegan esos mensajes raros y perturbantes a mi celular, Por Satan¡¡¡ maldita sonrisa que se forma en mis labios, estos labios que ansian tanto probar los tuyos una vez mas... Se sienten secos y sin vida sin la calidez de los tuyos.

Mi mayor estupidez es esta, esperar algo que se y que tengo perfectamente claro que jamas sera como yo lo quiero, el tiempo, la distancia, pero sobre todo tu y yo, somos los factores predominantes en esto, asi como somos las dos piezas claves para armar este rompecabezas de el corazón.

No quuiero olvidarte, no quiero¡¡¡ Jajajaja me rio de mi misma frente a este espejo de moral rota y de perversión renacida al contacto de tu maldito frio encantador...

2 Opiniones profundas:

Jazmine Dguez. [bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva] dijo...

No ser amados es una simple desventura, la verdadera desgracia es no amar.



Un beso,

El Cementerio Olvidado dijo...

De parte de todo el equipo de Elcementerioolvidado.blogspot
!!Felicitaciones¡¡ nada es más autentico y original que lo que sale del corazón. Sigue así... :)