WELCOME

Mas te vale no olvidar que ¬¬

Mas te vale no olvidar que ¬¬
Dejalos aqui ↓ ↓ ↓

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ni pies ni Cabeza...

Es divertido ver como cambia la mente humana, en un momento estas feliz y riendo de hasta porque pasa la mosca y de repente... todo cambia, la sonrisa se convierte en labios frios y alineados, el brillo en los ojos se vuelve oscuridad extrema y la poca felicidad que sentias se transforma en un profundo pozo en el cual te sumes de repente.  Necesito un abrazo, una palabra de consuelo, no pido explicaciones porque no creo que las meresca.  En que estas?? en donde estoy?? donde quedo todo eso que me lleno el corazón??

Porque te siento tan lejos?? y no me refiero a esta distancia que me impide mirarte a los ojos, escuchar tu voz y sentir tu piel al mismo tiempo que me abrazas con esa calidez que  me llego a estremecer, me refiero a lo que separa nuestras esencias. No se que es todo aquello que pasa por tus pies, no se que es lo que llena tus ojos y en algunos momentos tu cuerpo, y eso me llena de rabia y frustracion. Ahora sangro por dentro y quisiera ver mi sangre correr para aminorar un poco este dolor.  Te quiero y no deseo que lo que soy y lo que pasa fuera de nuestro alcance nos separe.





En este momento siento que me estoy ahogando en un vaso vacio y que este fantasma que no tiene ni pis ni cabeza me esta llevando tan lejos como mi imaginacion y mi supuestos lo permiten, pero que mas puedo hacer si no te tengo aqui?? Waaa¡¡¡¡ odio esta incertidumbre, odio sentirme asi, no quiero perderte y mucho menos quiero el saber que nunca te tube, eso si me mataria mas de lo que ya estoy.

Quiero volar y dejar que el viento me abrace y me arranque de tajo esta soledad inmensa y esta tristeza intensa que magnifica mis desoladas lagrimas que bajan ahora por estas mejillas...  Te quiero y quiero que me digas, que seamos sinceras, te quiero a mi lado, te quiero conmigo...




4 Opiniones profundas:

Loyoc dijo...

Oo Ahora entiendo... pues... no sabo ._.
Rayos...
sin palabras... espero que todo mejore
Cuidate
Suerte 'amá

Jazmine Dguez. [bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva] dijo...

Enloquece cuantas veces desees, pero no desfallezcas.

Lawriet dijo...

hoola espero puedas psar al mi flog, es interesante el tuyo, me gusto tu escrito adios
aqui te lo dejohttp://2-aprendiendoavivir2.blogspot.com

tonymoca dijo...

Un grito en la soledad, esperemos que sea escuchado y atendido, porque se perfectamente lo que se siente. Bella forma de expresar emociones y sentimientos.

Saludos